Nuestros Servicios

En Le Petit Coiffeur contamos con los mejores productos para el cuidado de tu cabello, piel y uñas. También contamos con personal experimentado que te asesorará a todo momento.

Visítanos y dejános brindarte una atención personalizada. Ten en cuenta que los precios que ves acá están sujetos a términos y condiciones, así como precios especiales y descuentos de temporada.

Corte y color

Corte y color

Últimas tendencias en corte y color con el uso de productos patentados que dejarán tu cabello más sano, brillante y saludable. Creemos que el color debe ser lo más natural posible, utilizando las formulaciones más avanzadas para proteger y nutrir la estructura del cabello. Adicionalmente, nuestros cortes se basan en la re-estructuración de líneas definidas y la creación de texturas para que tu cabello sea libre y no limitado por una forma específica. Todo esto y mucho más te dará una apariencia contemporánea y femenina.

Alisado semi permanente

Alisado semi permanente

Ya sea que quieras moldear tu cabello, o simplemente controlar tu onda. Te asesoramos en el tipo de alisado que más se acomode a tus necesidades, y tu tipo de cabello. Nuestros servicios más populares son: 

Cirugía Plástica Capilar: Es un tratamiento físico, para el cabello, no químico que cumple 3 funciones principales: Genera un efecto alisador no permanente que dura hasta 2 meses, produce una hidratación profunda, brinda brillo natural muy pronunciado, y en los cabellos con tinte, resalta el color en HD acentuando los tonos de manera espectacular.

Keratina: Es un tratamiento para alisar el cabello y eliminar el frizz, que dura  aproximadamente tres meses. Este tipo de alisamiento utiliza productos químicos que cambian la estructura de tu cabello. 

Maquillaje y peinado

Maquillaje y peinado

Proporcionamos todos los niveles de maquillaje y peinado, utilizando productos de renombre mundial que te dejarán con un aspecto espléndido y lista para toda ocasión.

Manicure y Pedicure

Manicure y Pedicure

Relájete, descansa y disfruta de una pedicura o manicura. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para manos y pies, desde una manicura francesa parisina, uñas en gel,acrigel, 3D resina o un barniz simple más rápido. Lo que sea que necesites, nuestros terapeutas de manicura y pedicura diseñarán un tratamiento a tú medida.

Depilación en Cera

Depilación en Cera

Método seguro y efectivo para la elimininación del vello no deseado. El uso de cera, disminuye la cantidad y grosor del vello con el paso del tiempo.

Novias y Quinceañeras

Novias y Quinceañeras

Te asesoramos para llenar tú día de momentos inolvidables. Ven prueba nuestras opciones de maquillaje, peinado y sientete cómoda, confiada y lista para celebrar con los tuyos.

Te ofrecemos:

  • Una asesoría personalizada desde el momento de que nos elijas, hasta el día de tu boda.
  • Previa preparación de la piel, hidratación, radiofrecuencia.
  • Dos tipos de maquillaje: el clásico y en aerografía.
  • Recomiendado realizar la prueba de 2 a 3 meses antes como mínimo de la fecha de la boda. La duración de la prueba suele durar unas dos horas, pero no hay límite de tiempo. El día de la prueba hablamos tranquilamente contigo, te pedimos que nos enseñes fotos de tu vestido, así como de maquillaje y peinados que te gustan y  nosotras también  te asesoramos y te hacemos varias propuestas. Una vez realizada la prueba  tomamos nota del look  y te hacemos fotos que son para nosotras,  para reproducir el mismo maquillaje y peinado el día de tu boda. Procederemos a planificar el horario al que acudiremos el día de tu boda y para asegurarnos el trabajar tranquilas y dedicarnos por completo a ti  y que puedas disfrutar  de los servicios de belleza y maquillaje, libre de estrés.
  • En el día de la boda, acudiremos a tu a domicilio u hotel, el día y la hora pactada con nuestra puntualidad, solo necesitamos un sitio donde apoyar nuestros productos y luz, a poder ser natural. 

Llegáremos con la suficiente antelación para maquillar y peinarte tanto a ti como a tus invitadas. Nuestro servicio finaliza cuando hemos maquillado y peinado tanto a ti como a tus acompañantes, y hemos colocado tu velo en caso de que lo lleves. 

También ofrecemos:

  • Maquillaje en aerografía: es uno de los maquillajes que están a la vanguardia pues es uno de los que plasma la belleza fresca natural  se trabaja atreves de productos  de alta gama proyectando su maquillaje por más de 24 horas destacándose su piel siempre natural porcenalizada este maquillaje me gusta recomendarlo muchísimo.
  • Talleres de maquillaje donde cada una aprende a maquillarse según su simetría  del rostro este automaquillaje y el más avanzado con técnicas profesionales 
Extensiones de Cabello

Extensiones de Cabello

Un look natural y un cabello saludable, son solo dos de las ventajas de las extensiones de cabello. Tenemos todo tipo de cabello, crespo, liso, ondulado, pero más importante natural.