Acerca de Nosotros

Le Petit Coiffeur es algo más que una “pequeña peluquería” (Por su traducción del francés). Le Petit Coiffeur nace de la experiencia y trayectoria profesional de su fundadora Dora Cancelado (Dorita), quien con más de 15 años de experiencia se encarga cada día de hacer felices a sus clientes, garantizando total satisfacción y confianza. También contamos con un experimentado personal, que se caracteriza por su profesionalismo, disciplina y creatividad. En Le Petit Coiffeur nos gusta trabajar contigo, asesorándote en la búsqueda de tu estilo propio. Creemos que tu estilo, es ese que te permite sentirte cómoda y hermosa.

En Le Petit Coiffeur verás como se combinan la alta peluquería, los más innovadores productos y el mejor servicio. En Le Petit Coiffeur, tú estilo #EsMiEstilo.

Te invitamos a que nos visite en la Cra 30 # 62-15, Conucos. Contamos con un amplio espacio, en el cual estamos seguros te sentirás como en casa. Y no te preocupes si tienes carro, porque a menos de 50 pasos encontrarás un parqueadero 24 horas.

Llámanos o escríbenos a través de WhatsApp al 300 330 9878. También puedes envianos un mensaje a través de nuestra página de contacto o nuestra redes sociales.

Conoce Nuestros Expertos

Dora Cancelado

Dora Cancelado

Estilista profesional con más de 15 años de experiencia. Dorita se especializa en corte, color, peinado y maquillaje, así como blower definitivo, alisado con keratina, extensiones de cabello y mucho más.
Dorita también puede asesorarte acerca de cómo hacer que tu pelo se vea más brillante y saludable. Sus años de experiencia no mienten.

Sonia Contreras

Sonia Contreras

Maquilladora profesional con 26 años de experiencia cautivando con su profesionalismo y gran creatividad, para exteriorizar la belleza interior de todas las novias que se deja llevar por sus manos. Si eliges a Sonia para el día de tu boda, te garantizamos una experiencia de primera clase, un ambiente tranquilo, productos de alta cosmética, puntualidad, calidad en el servicio.